[:es]¿Estancias abiertas o cerradas? Tu diseño de interiores a medida[:]

El diseño de interiores a medida determina si es práctico que una estancia sea abierta o cerrada
[:es]Los espacios diáfanos parecen imponerse como marco ambiental en el hogar. Lejos parecen quedar las viviendas compartimentadas y los tabiques son los primeros en desaparecer cuando se acomete una reforma en el diseño de un interior. Se busca lo que en inglés se conoce como “open concept”, es decir un concepto abierto, que básicamente consiste en modular un espacio único para una cocina-salón, o un comedor-salón, o una habitación-vestidor e incluso una habitación-sala de baño.

Pero los pisos son lo que son y no hace falta ir a la búsqueda de una vieja fábrica, – donde se inició el concepto de “loft” -para disfrutar de esos espacios abiertos y multifuncionales. Con una reforma realizada por un buen equipo de especialistas, incluso los pisos más convencionales y las casas más familiares pueden tener su versión abierta del espacio.

Seguir leyendo

[:es]Opciones para diseñar la decoración de la casa según tu estilo de vida[:]

diseñar la decoración de la casa requiere de profesionalidad para que sea duradera, práctica, confortable y estética
[:es]Tomar la decisión de cambiar nuestro entorno dentro del hábitat del hogar no es tan fácil como parece. Hay muchas cuestiones que se nos presentan. ¿Puedo mantener algo de lo existente? ¿Qué estilo va con mi carácter y con mi forma de vida? ¿Dónde puedo orientarme respecto a los estilos decorativos que triunfan? ¿Debo plantear una reforma del hogar o abordar un proyecto de interiorismo a medida?

Destacamos dos aspectos a tener en cuenta: primero, decidir qué estilo queremos para la decoración de nuestra casa y, después, estudiar con un profesional la conveniencia de acometer algún tipo de reforma complementaria. Os presentamos algunas opciones.

Seguir leyendo

[:es]Reformamos hogares[:ca]Reformem llars[:]

iServis | Reformamos hogares
[:es]
Abordamos proyectos de interiorismo y reformas.

En nosotros encontrará el aliado con quien compartir sus sueños y también quien le aportará las soluciones más innovadoras y adecuadas a cualquier proyecto. Sabemos cómo afrontar todo tipo de trabajos: desde una contingencia inesperada hasta  los procesos de reforma planificados. Sumamos toda nuestra experiencia en el mundo de las reformas, el interiorismo, los servicios y el saber hacer las cosas bien hechas, para ofrecer soluciones integrales en el ámbito doméstico. El cliente tiene línea directa con los responsables del proyecto de reforma.

En iServis entendemos sus necesidades y adaptamos las soluciones.

En iServis damos respuesta a sus inquietudes y deseos.

En iServis innovamos y mejoramos la calidad del servicio.

Creamos sinergias con nuestros clientes

Ante cualquier proyecto de reforma o renovación que se plantea en el hogar hay grandes expectativas, muchas ilusiones y también la necesidad de hacer realidad un proyecto pensado y madurado con cuidado y con ilusión. A los profesionales de iServis nos mueve su satisfacción y por ello garantizamos proximidad en todo el proceso, una atención personalizada y un seguimiento de la obra sistemático. Estamos comprometidos con la calidad.

Diseñamos hogares


Carles Ballester,
Gerente iServis
Antes que entren los albañiles, electricistas, fontaneros, pintores y otros operarios, nuestro equipo de interioristas se pone a su servicio para diseñar sus sueños y reformar su hogar como lo ha imaginado. Después vienen los detalles, una pintura especial decorativa. Aplicación de microcemento interior o exterior. O encimeras naturales o cuarzo para cocinas y baños. Instalamos  parqué interior o exterior de madera o sintético, con tarima hidrófuga y colocación de rodapiés. También la carpintería de madera, con muebles a medida para la cocina o el baño, falsos techos de madera y también reparación y mantenimiento de mobiliario..

 [:ca]

Assolim reformes i projectes d’interiorisme amb alta qualitat i preus competitius. Garantim la satisfacció del treball.

Confiï en iServis. En nosaltres trobarà l’aliat amb qui compartir els seus somnis i també qui li aportarà les solucions més innovadores i adequades a qualsevol projecte. Sabem com afrontar tot tipus de treballs: des d’una contingència inesperada fins als processos de reforma planificats. Sumem tota la nostra experiència dins el món de les reformes, l’interiorisme, els serveis i el saber fer les coses ben fetes, per oferir solucions integrals també en l’àmbit domèstic. El client té línia directa amb els responsables del projecte de reforma.

A iServis entenem les seves necessitats i adaptem les solucions.

A iServis donem resposta a les seves inquietuds i desitjos.

A iServis innovem i millorem la qualitat del servei.

Creem complicitats amb els nostres clients

Davant qualsevol projecte de reforma o renovació que es planteja en la llar hi ha grans expectatives, moltes il•lusions i també la necessitat de fer realitat un projecte pensat i madurat amb cura i amb il•lusió. Als professionals d’ iServis ens mou la satisfacció dels nostres clients i per això garantim proximitat en tot el procés, una atenció personalitzada i un seguiment de l’obra sistemàtic. Estem compromesos amb la qualitat.

Dissenyem Llars


Carles Ballester,
Gerent iServis
Abans que entrin els paletes, els electricistes, els lampistes, els pintors i altres operaris, el nostre equip de interioristes es posa al seu servei per dissenyar els seus somnis i reformar la seva llar com ho ha imaginat. Després vénen els detalls, una pintura especial decorativa. Aplicació de microciment interior o exterior. O taulells naturals o de quars per a cuines i banys. Instal•lem parquet interior o exterior de fusta o sintètic, amb tarima hidròfuga i col•locació de sòcols. També treballem la fusteria ,amb mobles a mida per a la cuina o el bany, falsos sostres de fusta i també reparació i manteniment de mobiliari.
[:]

[:es]Cuidamos fincas[:ca]Cuidem finques[:]

iServis | Cuidamos fincas
[:es]
Cuidamos  el jardín y arreglamos  terrazas, reformamos las áreas comunes, mantenemos piscinas y arreglamos  fachadas.

En iServis trabajamos para conseguir fincas y comunidades seguras y con buena presencia. Ofrecemos a los administradores de fincas y comunidades de vecinos la gestión de siniestros, las reformas o las reparaciones. Realizamos proyectos para adaptar instalaciones a la normativa vigente y disponemos de un servicio de información sobre ayudas oficiales a la accesibilidad y a las rehabilitaciones de edificios. Aportamos experiencia en la coordinación de diferentes trabajos y aplicamos sinergias entre los servicios de mantenimiento de las zonas comunes, piscinas, jardinería, conserjería y otros trabajos cotidianos. Somos una empresa joven, dinámica y con una dilatada experiencia en el sector. Facilitamos soluciones ante cualquier contingencia, garantizando responsabilidad y rigor.

Capacidad de respuesta inmediata

Con nuestro equipo de profesionales garantizamos una respuesta inmediata a sus necesidades, ofreciendo un servicio eficiente. Un servicio eficiente es aquel que cumple con los requerimientos de: una atención rápida ante cualquier  contingencia o trabajo, una valoración adecuada y una actuación diligente y coordinada. Todo ello aportando calidad en los materiales y servicios y con un coste lo más ajustado posible.

Nuestras actuaciones


Carles Ballester,
Gerente iServis
Nos hemos especializado en la búsqueda y localización de averías y fugas. Para localizaciones complejas y evitar obras innecesarias (como tuberías subterráneas sin daños o fugas en instalaciones de piscinas) utilizamos un sistema de detección de fugas mediante gas trazados, geófonos y cámaras termo gráficas. Disponemos de camiones cuba para desatascos privativos, bajantes, arquetas y colectores. Abordamos reformas integrales de cubiertas. Somos especialistas en limpieza interior y exterior de viviendas y también hacemos trabajos verticales.
[:ca]
Cuidem jardins i terrasses, reformem les àrees comunes, mantenim piscines i arreglem façanes.

A iServis treballem per aconseguir finques i comunitats segures i amb bona presència. Oferim als administradors de finques i a les comunitats de veïns la gestió de sinistres, les reformes o les reparacions habituals. Realitzem projectes per adaptar les instal•lacions a la normativa vigent i disposem d’un servei d’informació sobre ajudes oficials a l’accessibilitat i a les rehabilitacions d’edificis. Aportem experiència en la coordinació de diferents treballs i apliquem sinergies entre els serveis de manteniment de les zones comunes, piscines, jardineria, consergeria i altres treballs quotidians. Som una empresa jove, dinàmica i amb una dilatada experiència en el sector. Facilitem solucions davant qualsevol contingència, garantint responsabilitat i rigor.

Capacitat de resposta immediata

El nostre equip de professionals garanteix una resposta immediata a les seves necessitats i ofereix un servei eficient. Un servei eficient és aquell que compleix amb els requeriments de: una atenció ràpida davant qualsevol contingència o treball, una valoració adequada i també una actuació diligent i coordinada. A tot això sumem que oferim qualitat en els materials i serveis i amb un cost el més ajustat possible.

Les nostres actuacions


Carles Ballester,
Gerent iServis
Ens hem especialitzat en la cerca i localització d’avaries i fugues. Per a localitzacions complexes i per tal d’evitar obres innecessàries (com a canonades subterrànies sense danys o fugues en instal•lacions de piscines) utilitzem un sistema de detecció de fugues mitjançant gas traçador, geòfons i càmeres termogràfiques. Disposem de camions cisterna per desembossos privatius, baixants, arquetes i col•lectors. Abordem reformes integrals de cobertes. Som especialistes en neteja interior i exterior d’habitatges i també fem treballs verticals.
[:]

[:es]Mantenemos negocios[:ca]Mantenim negocis[:]

iServis | Mantenemos negocios
[:es]
Comercios, empresas e industrias disponen en iServis de profesionales para garantizar un buen mantenimiento.

En iServis ofrecemos un modelo de eficiencia e innovación que nos permite plantear una atención rápida, profesional, de calidad y asequible.

Cada proyecto de reforma, cada trabajo es único y merece una atención personalizada. Ofrecemos un servicio donde nuestro cliente es exclusivo, utilizamos todos nuestros conocimientos y recursos para garantizar su satisfacción. Amoldamos  a sus necesidades el ciclo completo del servicio: la operativa relativa a plazos de intervención, el grado de autonomía de la reparación, la facturación, los circuitos de información, el procedimiento de servicios y la capacidad de modificaciones en las mejoras que se produjeren, asesorados por nuestros responsables aportando su experiencia en el sector.

¿Por qué puede confiar en nosotros?

Cuando un cliente busca un profesional para acometer un proyecto de reforma en su comercio o empresa, o precisa confiar en alguien para el mantenimiento general, en iServis le decimos que sus expectativas las hacemos nuestras. Nuestros profesionales ofrecen proximidad, para que los problemas de mantenimiento y reparaciones del día a día no desaceleren la actividad del negocio. Integramos las nuevas tecnologías para conseguir más rapidez y eficacia.

Somos especialistas


Carles Ballester,
Gerente iServis
Somos especialistas en mantenimiento multitécnico en climatización, detección y extinción de incendios y telecomunicaciones. Asumimos la fabricación, instalación y reparación de ventanas y puertas en carpintería de aluminio y también contamos con un taller de carpintería de madera para trabajos de falsos techos en madera y reparación y mantenimiento de mobiliario. Para un comercio o un negocio ofrecemos reparaciones y mantenimiento en servicios de pintura, electricidad, limpieza, parqué, toldos y todos los trabajos de albañilería y fontanería.
[:ca]
Comerços, empreses i indústries disposen a iServis de professionals que garanteixen un bon manteniment.

A iServis oferim un model d’eficiència i innovació que ens permet plantejar una atenció ràpida, professional, de qualitat i assequible.

Cada projecte de reforma, cada treball és únic i mereix una atenció personalitzada. Oferim un servei on el nostre client és exclusiu, utilitzem tots els nostres coneixements i recursos per garantir la seva satisfacció. Adaptem a les necessitats del client l’aplicació del cicle complet del servei: l’operativa relativa a terminis d’intervenció, el grau d’autonomia de la reparació, els circuits d’informació, el procediment de serveis, la capacitat de modificacions en les millores que es produïssin i la facturació. I tot el procés amb l’assessorament dels nostres responsables que aporten la seva experiència en el sector.

Per què pot confiar en nosaltres?

Quan un client busca un professional per afrontar un projecte de reforma en el seu comerç o empresa, o precisa confiar en algú per al manteniment general, a iServis li diem que les seves expectatives les fem nostres. Els nostres professionals ofereixen proximitat, perquè els problemes de manteniment i reparacions del dia a dia no desaccelerin l’activitat del negoci. Integrem les noves tecnologies per aconseguir més rapidesa i eficàcia.

Som especialistes


Carles Ballester,
Gerent iServis
Som especialistes en manteniment multi tècnic en climatització, detecció i extinció d’incendis i telecomunicacions. Assumim la fabricació, instal•lació i reparació de finestres i portes en fusteria d’alumini i també comptem amb un taller de fusteria per a treballs de falsos sostres en fusta o reparació i manteniment de mobiliari. Per a un comerç o un negoci oferim reparacions i manteniment general en serveis de pintura, electricitat, neteja, parquet, tendals i tots els treballs d’obra de paleta i lampisteria.
[:]

[:es]Siniestros multigremios[:ca]Sinistres multigremis[:]

iServis atiende Siniestros de hogar
[:es]
Somos especialistas en resolución de siniestros multigremios, hogar, comercio y comunidades de propietarios.

En iServis gestionamos con éxito todo tipo de siniestros y damos una respuesta rápida y eficiente a todos los problemas y daños sufridos. Ejecutamos el ciclo íntegro: gestión, coordinación, presupuestos, ejecución y seguimiento de trabajos, control de calidades y factura. Valoramos económicamente y gestionamos siniestros de envergadura. Contamos con un equipo de tramitadores multifuncionales y equipos de trabajo profesionales, polivalentes, rápidos y eficaces. Alta calidad a precios competitivos.

iServis ha logrado posicionarse como la empresa de gestión de siniestros preferida por algunas de las principales compañías aseguradoras del país: Segur Caixa, Aegon Santander, Caixa Catalunya, Banco Sabadell, BBVA INIM, Kutxa Bank, Mútua de Propietarios y Mútua Madrileña, entre otras.

Atención al cliente 24 horas/365 dias

Ofrecemos unos servicios VIP para siniestros graves, donde nuestro cliente recibe un trato exclusivo. Utilizamos todos nuestros conocimientos y recursos para garantizar su satisfacción. Adaptamos a las necesidades del cliente el ciclo completo del servicio: la operativa relativa a plazos de intervención, el grado de autonomía de la reparación, la facturación, los circuitos de información, el procedimiento de servicios y la capacidad de modificaciones en las mejoras que se produjeren, asesorados por nuestros responsables, que aportan su experiencia en el sector.

Somos especialistas


Carles Ballester,
Gerente iServis
Somos especialistas en la manipulación y gestión de residuos tóxicos que contengan amianto, según normativa de previsión de riesgos laborales y como empresa autorizada por industria mediante inscripción en el RERA. Para localizaciones complejas y para evitar obras innecesarias (como tuberías subterráneas sin daños, fugas en instalaciones de piscinas) utilizamos un sistema de detección de fugas mediante gas trazador, geófonos y cámaras termo gráficas. Hacemos trabajos verticales.Tenemos un equipo de operarios cualificado y enfocado a la mejora constante dentro del sector asegurador.

 [:ca]

Som especialistes en resolució de sinistres multigremis, de llars, comerços i comunitats de propietaris.

A iServis gestionem amb èxit tot tipus de sinistres i donem una resposta ràpida i eficient a tots els problemes i danys soferts. Executem el cicle íntegre: gestió, coordinació, pressupostos, execució i seguiment de treballs, control de qualitats i factura. Valorem econòmicament i gestionem sinistres d’envergadura. Comptem amb un equip de gestors multifuncionals i equips de treball professionals, polivalents, ràpids i eficaços. Garantim alta qualitat a preus competitius.

iServis ha aconseguit posicionar-se com l’empresa de gestió de sinistres preferida per algunes de les principals companyies asseguradores del país. Entre elles podem citar Segur Caixa, Aegon Santander, Caixa Catalunya, Banc Sabadell, BBVA INIM, Kutxa Bank, Mútua de Propietaris i Mútua Madrilenya, entre altres.

Atenció al client 24 hores/365 diess

Oferim un servei VIP pera sinistres greus, amb el qual el nostre client rep un tracte exclusiu. Utilitzem tots els nostres coneixements i recursos per garantir la seva satisfacció. Adaptem a les necessitats del client el cicle complet del servei: l’operativa relativa a terminis d’intervenció, el grau d’autonomia de la reparació, la facturació, els circuits d’informació, el procediment de serveis i la capacitat de modificacions en les millores que es produïssin, assessorats pels nostres responsables, que aporten la seva experiència en el sector.

Som especialistes

Carles Ballester,
Gerent iServis
Som especialistes en la manipulació i gestió de residus tòxics que continguin amiant, segons normativa de previsió de riscos laborals i com a empresa autoritzada per indústria mitjançant inscripció en el RERA. Per a localitzacions complexes i per evitar obres innecessàries (com a canonades subterrànies sense danys, fugues en instal•lacions de piscines) utilitzem un sistema de detecció de fugues mitjançant gas traçador, geòfons i càmeres termogràfiques. També fem treballs verticals. Tenim un equip d’operaris qualificat i enfocat a la millora constant dins del sector assegurador.
[:]