En iServis plasmamos los deseos de nuestros clientes en un proyecto para el hogar
[:es]¿Cómo saber si contrato una buena empresa de reformas del hogar? Compromiso, perfección en los matices y atención personalizada son una garantía de buen servicio.  Si añadimos, pasión por los matices, profesionales exigentes con su trabajo y un buen conocimiento del sector, seguramente los resultados serán los mejores.

 

Con qué debemos contar a la hora de contactar con un empresa de proyectos en el hogar

 

Reclama el valor del compromiso

 

El compromiso de los profesionales que van a abordar el trabajo de darle un nuevo aire a tu casa no debe ser solo con los clientes, también con ellos mismos.  Con los clientes para quienes trabajan, aportando todo su saber y experiencia. Con ellos mismos porque solo a través de ese compromiso la empresa se hace más fuerte y eficaz.

iServis ha nacido de la conjunción de profesionales con más de una década de experiencia y un profundo conocimiento del sector y de las necesidades de nuestros clientes cuando se trata de afrontar un proyecto de reforma o rehabilitación del hogar. Un compromiso es algo tan simple como una obligación contraída y algo tan complejo como el empeño que ponemos en cumplir con nuestra obligación, respetando los deseos de nuestros clientes y aportando lo mejor de nosotros mismos.

 

Busca una empresa orientada al cliente

 

Hay una frase de Steve Jobs, referida la idiosincrasia de su empresa que refleja bien este concepto:  “nuestro ADN es el de una empresa orientada al cliente, un cliente que nos da su acuerdo o que nos dice que lo estamos haciendo mal”. Así, para asegurarse de contratar a una buena empresa de reformas para nuestro hogar, se debe valorar aquella que mantiene una relación abierta con el cliente y un contacto fluido.

En iServis  escuchamos al cliente, procesamos sus deseos y los plasmamos en un proyecto para el hogar: una reforma, un proyecto de decoración o un trabajo de mantenimiento, siempre en función de sus expectativas. Pensamos en el cliente y creemos que nuestra tarea consiste en responsabilizarnos de la experiencia completa. Steve Jobs añadía “Y si esa experiencia no es suficientemente buena, la culpa es nuestra”.

Una empresa que trabaje para reformar tu hogar no puede permitirse no obtener buenas experiencias, por eso nosotros nos sentimos orgullosos de afirmar que todos nuestros trabajos han sido siempre valorados muy positivamente, lo que nos anima a seguir fomentando ese contacto directo y constante con nuestros clientes.

 proyecto-reforma-iservis

 

Exige la perfección en los matices

 

Josep Pla escribió “porque del mismo modo que lo grande es grande, lo pequeño no es pequeño”.  Por eso no hay clientes pequeños, ni trabajos rápidos. Cualquier proyecto requiere confiar en las manos que lo van a hacer realidad. Si se trata de una reforma en el hogar, cada matiz cuenta, cada sensación esperada, cada expectativa. Un enchufe mal ubicado puede estropear la mejor decoración de una sala, una cerámica mal instalada puede ocasionar un percance, un color de pintura rancio puede producir infelicidad eterna.

 

Por eso, en iServis ponemos la misma pasión y empeño en cada una de las partes de un proyecto, sea cambiar una bañera por un plato de ducha o renovar la cocina, cambiar la carpintería metálica o abordar la decoración de la habitación del niño.

 

Albañiles, electricistas, fontaneros, pintores, interioristas y otros operarios, junto con nuestro equipo de gestión contemplan el más mínimo detalle, buscando rozar la perfección en todos los trabajos. Porque la perfección también está en los matices.

 

¿Dónde puedo encontrar una buena empresa de proyectos en el hogar?

 

Un equipo comprometido, con profesionales multidisciplinarios e innovadores, un profundo conocimiento del sector y de las necesidades de sus clientes es garantía de éxito y de un trabajo bien hecho. En el Baix Llobregat, iServis asegura los tiempos de ejecución y ofrece un servicio a la carta, con una atención personalizada para cualquier proyecto de reforma del hogar.

SOMOS EL MEJOR EQUIPO PARA AFRONTAR CUALQUIER RETO EN REFORMAS DEL HOGAR[:]

Entradas recomendadas