Cuidamos fincas

Cuidamos fincas

Mantener una finca, un edificio seguro y con buena presencia es posible con iServis. Con nuestra experiencia en todo tipo de actuaciones, ofrecemos a los administradores de fincas y comunidades de vecinos la gestión de siniestros, las reformas o las reparaciones.

Realizamos proyectos para adaptar instalaciones a la normativa vigente y disponemos de un servicio de información sobre ayudas oficiales a la accesibilidad y a las rehabilitaciones de edificios.

Aportamos experiencia en la coordinación de diferentes trabajos y aplicamos sinergias entre los servicios de mantenimiento de las zonas comunes, piscinas, jardinería, conserjería y otros trabajos cotidianos.

Nos hemos especializado en la búsqueda y localización de averías y fugas. Para localizaciones complejas y evitar obras innecesarias (como tuberías subterráneas sin daños o fugas en instalaciones de piscinas) utilizamos un sistema de detección de fugas mediante gas trazador, geófonos y cámaras termo gráficas.

Disponemos de camiones cuba para desatascos privativos, bajantes, arquetas y colectores. Abordamos reformas integrales de cubiertas. Somos especialistas en limpieza interior y exterior de viviendas y también hacemos trabajos verticales.

Los comentarios están cerrados.