Servicios

Servicios de reformas, interiorismo y reparaciones del hogar

Siniestros multigremios

Somos especialistas en resolución de siniestros multigremios, hogar, comercio y comunidades de propietarios. En iServis gestionamos con éxito todo tipo de siniestros y damos una respuesta rápida y eficiente a todos los problemas y daños sufridos. Ejecutamos el ciclo íntegro: gestión, coordinación, presupuestos, ejecución y seguimiento de trabajos, control de calidades y factura. Valoramos económicamente…

Continuar

Reformamos hogares

Abordamos proyectos de interiorismo y reformas. En nosotros encontrará el aliado con quien compartir sus sueños y también quien le aportará las soluciones más innovadoras y adecuadas a cualquier proyecto. Sabemos cómo afrontar todo tipo de trabajos: desde una contingencia inesperada hasta  los procesos de reforma planificados. Sumamos toda nuestra experiencia en el mundo de…

Continuar

Cuidamos fincas

Cuidamos  el jardín y arreglamos  terrazas, reformamos las áreas comunes, mantenemos piscinas y arreglamos  fachadas. En iServis trabajamos para conseguir fincas y comunidades seguras y con buena presencia. Ofrecemos a los administradores de fincas y comunidades de vecinos la gestión de siniestros, las reformas o las reparaciones. Realizamos proyectos para adaptar instalaciones a la normativa…

Continuar

Mantenemos negocios

Comercios, empresas e industrias disponen en iServis de profesionales para garantizar un buen mantenimiento. En iServis ofrecemos un modelo de eficiencia e innovación que nos permite plantear una atención rápida, profesional, de calidad y asequible. Cada proyecto de reforma, cada trabajo es único y merece una atención personalizada. Ofrecemos un servicio donde nuestro cliente es…

Continuar