Somos especialistas en resolución de siniestros multigremios, hogar, comercio y comunidades de propietarios.
Siniestros multigremios
En iServis gestionamos con éxito todo tipo de siniestros y damos una respuesta rápida y eficiente a todos los problemas y daños sufridos. Ejecutamos el ciclo íntegro: gestión, coordinación, presupuestos, ejecución y seguimiento de trabajos, control de calidades y factura. Valoramos económicamente y gestionamos siniestros de envergadura. Contamos con un equipo de tramitadores multifuncionales y equipos de trabajo profesionales, polivalentes, rápidos y eficaces. Alta calidad a precios competitivos.
iServis ha logrado posicionarse como la empresa de gestión de siniestros preferida por algunas de las principales compañías aseguradoras del país: Segur Caixa, Aegon Santander, Caixa Catalunya, Banco Sabadell, BBVA INIM, Kutxa Bank, Mútua de Propietarios y Mútua Madrileña, entre otras.
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En iServis gestionamos con éxito todo tipo de siniestros y damos una respuesta rápida y eficiente a todos los problemas y daños sufridos. Ejecutamos el ciclo íntegro: gestión, coordinación, presupuestos, ejecución y seguimiento de trabajos, control de calidades y factura. Valoramos económicamente y gestionamos siniestros de envergadura. Contamos con un equipo de tramitadores multifuncionales y equipos de trabajo profesionales, polivalentes, rápidos y eficaces. Alta calidad a precios competitivos.
iServis ha logrado posicionarse como la empresa de gestión de siniestros preferida por algunas de las principales compañías aseguradoras del país: Segur Caixa, Aegon Santander, Caixa Catalunya, Banco Sabadell, BBVA INIM, Kutxa Bank, Mútua de Propietarios y Mútua Madrileña, entre otras.
Atención al cliente
24 horas/365 dias
Ofrecemos unos servicios VIP para siniestros graves, donde nuestro cliente recibe un trato exclusivo. Utilizamos todos nuestros conocimientos y recursos para garantizar su satisfacción. Adaptamos a las necesidades del cliente el ciclo completo del servicio: la operativa relativa a plazos de intervención, el grado de autonomía de la reparación, la facturación, los circuitos de información, el procedimiento de servicios y la capacidad de modificaciones en las mejoras que se produjeren, asesorados por nuestros responsables, que aportan su experiencia en el sector.
Atención al cliente
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Ofrecemos unos servicios VIP para siniestros graves, donde nuestro cliente recibe un trato exclusivo. Utilizamos todos nuestros conocimientos y recursos para garantizar su satisfacción. Adaptamos a las necesidades del cliente el ciclo completo del servicio: la operativa relativa a plazos de intervención, el grado de autonomía de la reparación, la facturación, los circuitos de información, el procedimiento de servicios y la capacidad de modificaciones en las mejoras que se produjeren, asesorados por nuestros responsables, que aportan su experiencia en el sector.