[:es]

Mantenimiento de negocios y reformas de oficinas y locales

iServis | Mantenemos negocios

Comercios, empresas e industrias disponen en iServis de profesionales para garantizar un buen mantenimiento.

En iServis ofrecemos un modelo de eficiencia e innovación que nos permite plantear una atención rápida, profesional, de calidad y asequible.

Cada proyecto de reforma, cada trabajo es único y merece una atención personalizada. Ofrecemos un servicio donde nuestro cliente es exclusivo, utilizamos todos nuestros conocimientos y recursos para garantizar su satisfacción. Amoldamos  a sus necesidades el ciclo completo del servicio: la operativa relativa a plazos de intervención, el grado de autonomía de la reparación, la facturación, los circuitos de información, el procedimiento de servicios y la capacidad de modificaciones en las mejoras que se produjeren, asesorados por nuestros responsables aportando su experiencia en el sector.

¿Por qué puede confiar en nosotros?

Cuando un cliente busca un profesional para acometer un proyecto de reforma en su comercio o empresa, o precisa confiar en alguien para el mantenimiento general, en iServis le decimos que sus expectativas las hacemos nuestras. Nuestros profesionales ofrecen proximidad, para que los problemas de mantenimiento y reparaciones del día a día no desaceleren la actividad del negocio. Integramos las nuevas tecnologías para conseguir más rapidez y eficacia.

Somos especialistas


Carles Ballester,
Gerente iServis
Somos especialistas en mantenimiento multitécnico en climatización, detección y extinción de incendios y telecomunicaciones. Asumimos la fabricación, instalación y reparación de ventanas y puertas en carpintería de aluminio y también contamos con un taller de carpintería de madera para trabajos de falsos techos en madera y reparación y mantenimiento de mobiliario. Para un comercio o un negocio ofrecemos reparaciones y mantenimiento en servicios de pintura, electricidad, limpieza, parqué, toldos y todos los trabajos de albañilería y fontanería.
[:ca]

Mantenim negocis

iServis | Mantenemos negocios

Comerços, empreses i indústries disposen a iServis de professionals que garanteixen un bon manteniment.

A iServis oferim un model d’eficiència i innovació que ens permet plantejar una atenció ràpida, professional, de qualitat i assequible.

Cada projecte de reforma, cada treball és únic i mereix una atenció personalitzada. Oferim un servei on el nostre client és exclusiu, utilitzem tots els nostres coneixements i recursos per garantir la seva satisfacció. Adaptem a les necessitats del client l’aplicació del cicle complet del servei: l’operativa relativa a terminis d’intervenció, el grau d’autonomia de la reparació, els circuits d’informació, el procediment de serveis, la capacitat de modificacions en les millores que es produïssin i la facturació. I tot el procés amb l’assessorament dels nostres responsables que aporten la seva experiència en el sector.

Per què pot confiar en nosaltres?

Quan un client busca un professional per afrontar un projecte de reforma en el seu comerç o empresa, o precisa confiar en algú per al manteniment general, a iServis li diem que les seves expectatives les fem nostres. Els nostres professionals ofereixen proximitat, perquè els problemes de manteniment i reparacions del dia a dia no desaccelerin l’activitat del negoci. Integrem les noves tecnologies per aconseguir més rapidesa i eficàcia.

Som especialistes


Carles Ballester,
Gerente iServis
Som especialistes en manteniment multi tècnic en climatització, detecció i extinció d’incendis i telecomunicacions. Assumim la fabricació, instal•lació i reparació de finestres i portes en fusteria d’alumini i també comptem amb un taller de fusteria per a treballs de falsos sostres en fusta o reparació i manteniment de mobiliari. Per a un comerç o un negoci oferim reparacions i manteniment general en serveis de pintura, electricitat, neteja, parquet, tendals i tots els treballs d’obra de paleta i lampisteria.
[:]