Mantenemos negocios

Mantenimiento de negocios y reformas de oficinas y locales

iServis | Mantenemos negocios

Comercios, empresas e industrias disponen en iServis de profesionales para garantizar un buen mantenimiento.

En iServis ofrecemos un modelo de eficiencia e innovación que nos permite plantear una atención rápida, profesional, de calidad y asequible.

Cada proyecto de reforma, cada trabajo es único y merece una atención personalizada. Ofrecemos un servicio donde nuestro cliente es exclusivo, utilizamos todos nuestros conocimientos y recursos para garantizar su satisfacción. Amoldamos  a sus necesidades el ciclo completo del servicio: la operativa relativa a plazos de intervención, el grado de autonomía de la reparación, la facturación, los circuitos de información, el procedimiento de servicios y la capacidad de modificaciones en las mejoras que se produjeren, asesorados por nuestros responsables aportando su experiencia en el sector.

¿Por qué puede confiar en nosotros?

Cuando un cliente busca un profesional para acometer un proyecto de reforma en su comercio o empresa, o precisa confiar en alguien para el mantenimiento general, en iServis le decimos que sus expectativas las hacemos nuestras. Nuestros profesionales ofrecen proximidad, para que los problemas de mantenimiento y reparaciones del día a día no desaceleren la actividad del negocio. Integramos las nuevas tecnologías para conseguir más rapidez y eficacia.

Somos especialistas


Carles Ballester,
Gerente iServis
Somos especialistas en mantenimiento multitécnico en climatización, detección y extinción de incendios y telecomunicaciones. Asumimos la fabricación, instalación y reparación de ventanas y puertas en carpintería de aluminio y también contamos con un taller de carpintería de madera para trabajos de falsos techos en madera y reparación y mantenimiento de mobiliario. Para un comercio o un negocio ofrecemos reparaciones y mantenimiento en servicios de pintura, electricidad, limpieza, parqué, toldos y todos los trabajos de albañilería y fontanería.